Brindamos por un nuevo año 2013 y por nuestro primer aniversario

Se acaba 2012 y estamos de cumpleaños en Telecomunicaciones para Gerentes, ¡fin de año y nuestro primer aniversario! El año pasado por estas fechas publicábamos nuestros primeros post. No hace tanto, pero en este primer año de andadura con el blog y nuestras cuentas en Twitter, Facebook y Linkedin, hemos aprendido mucho del mundo social media. Y nos gustaría hacer un repaso con vosotros.

De dónde partimos…

Telecomunicaciones para Gerentes nació con la intención de explicar a los responsables empresariales las ventajas que pueden obtener con la implantación de las telecomunicaciones en sus modelos de negocio. Y hemos ido un poco más allá, esperando que estos artículos les sirvan a los responsables TIC (CIO) para explicarle a sus gerentes cómo está el mundo tecnológico. Sin saberlo, estábamos enfocándonos en la divulgación y la evangelización. No fue algo pensado, sino una necesidad que sentíamos desde Leader. Y mira por donde resultó ser una estrategia de social media tipificada.

El blog representaba y representa una necesidad y una oportunidad de hacerte entender, de explicar por qué crees que la actividad que desarrollas puede cambiar y mejorar las cosas para otras empresas. Por qué lo que ofreces es bueno para los demás.

Con el tiempo nuestras miras se han ampliado gracias a que, además de aprovechar la oportunidad para hablar, también hemos podido escuchar a los demás. Entonces hemos tratado de explicar lo que hemos ido aprendiendo, junto a lo que ya sabemos y conocemos con nuestra experiencia de 20 años en el sector.

Dónde estamos…

En un momento dulce. Con modestia y poco a poco hemos ido ganando la confianza de cada vez más personas. Satisfechos por ver cómo el esfuerzo y la constancia se ven recompensados. Por comprobar que nos escucháis y algunos de vosotros incluso nos comentáis que nuestros artículos os resultan útiles, y porque también lo han sido para otros blogs. Con ilusión por seguir creciendo y aprendiendo con vosotros.

Hacia dónde vamos…

Queremos llegar a más gente -ésto vicia- y hacer crecer nuestra comunidad. Seguir esforzándonos para no defraudaros, y si eso pasa, decídnoslo, por favor. No hay que confiarse cuando las cosas marchan. No queremos estancarnos, y para ello vuestra colaboración es fundamental.

Queremos conocer mejor vuestras necesidades, para buscar la manera de daros respuestas. Para indagar en los temas TIC que más os preocupen. No dudéis en preguntarnos o en sugerirnos que hablemos de una u otra tecnología, tendencia o mercado TIC. Para eso es para lo que creamos este blog, para daros respuestas.

Por último…

Animaros a que si habéis pensado en introduciros, vosotros o vuestra empresa, en el mundo de social media, no lo penséis más. Que sea una buena intención para el próximo 2013. Hay que aprovechar las grandes oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Aprender, colaborar, crecer (empresarial, profesional y personalmente), conocer, hacerte oír… no son cosas a las que dar la espalda.

Os deseamos…

Un 2013 lleno de coraje para afrontar las incertidumbres, los nuevos desafíos y las dificultades del contexto socioeconómico en el que nos intentamos desenvolver todos. De ánimo e ilusión para adoptar los cambios a los que obligan las nuevas formas de hacer negocios. De esperanza para pensar que los malos tiempos pasarán, y de fuerza y valor para seguir avanzando y evolucionando hasta que llegue ese momento.

Por nuestra parte, sólo un deseo… que contéis con nosotros para ayudaros a cumplir con vuestras esperanzas y proyectos para este nuevo año 2013.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *