Cómo configurar tu software VoIP de Zoiper con un código QR

La telefonía a través de Internet o IP no deja de ganar adeptos empresariales. Y es que cada vez es más fácil utilizar servicios VoIP y aprovecharse de la notable reducción de costes en llamadas, especialmente en las internacionales. Con el softphone Zoiper es posible configurar el servicio de telefonía IP en tu dispositivo móvil con sólo realizar una foto a un código QR.

Con este sistema Zoiper te permite configurar tu dispositivo móvil, ya sea smartphone, tableta o portátil, de la forma más sencilla, tomando una fotografía del código QR que contiene la configuración que haya preparado el proveedor de VoIP, en nuestro caso Nomasroaming.com.

Una vez te has descargado e instalado el software de Zoiper, ya sea desde Google Play para Android o desde iTunes en el caso de iOS, sólo tienes que ir a la página de Nomasroaming que te indiquemos y hacerle una foto al código QR que hemos preparado con la configuración necesaria para utilizar nuestros servicios de telefonía IP con el software Zoiper. De esta forma tan simple se cargará la configuración en tu dispositivo móvil.

 

 

 

 

 

 

Por último, sólo tendrás que introducir el nombre de usuario y contraseña que te facilitaremos y…¡ya está!  Eso es todo, a partir de ese momento ya puedes utilizar VoIP mediante 3G o, si tu conexión no es lo suficientemente buena, conectándote a un punto wifi.

A continuación ya puedes empezar a reducir costes en tus comunicaciones, especialmente si estás en pleno proceso de internacionalización, ya que usando telefonía IP puedes decir adiós a las costosas tarifas de roaming y disfrutar de una más “saludable” y económica movilidad internacional.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros sin compromiso o descargarte el libro “Descifrando VoIP para el entorno empresarial”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *