Conoce tus vulnerabilidades – Conoce el estado de tu red

La seguridad de las redes informáticas necesitan evolucionar constantemente para protegerse de las constantes amenazas que van avanzando constantemente. Hay dos formas de conseguirlo, esperar a que algo ocurra para tapar los agujeros o realizar test de validación.

El examen de ciberamenazas que ofrecemos en colaboración con FORTINET puede ayudarte a entender mejor cómo podemos ayudarte.

  • Seguridad y Prevención de Amenazas. averiguar que aplicaciones vulnerables están atacando tu red, saber que malware/botnets hemos detectado, y qué dispositivos están en riesgo, son aspectos que podemos analizar mediante el análisis de seguridad y vulnerabilidades
  • Productividad de los usuarios. Saber qué aplicaciones peer to peer, redes sociales, mensajería instantánea, y otras aplicaciones se están ejecutando para tener visibilidad y control de las aplicaciones, también es importante.
  • Rendimiento y utilización de la red. Conocer el rendimiento de la red, cuántas sesiones hay abiertas, el uso del ancho de banda y requerimientos en horas punta, es algo que podemos detectar mediante un análisis de utilización de la red y monitorización de la misma para optimizar su rendimiento.

Si quieres saber algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *