¡Felices fiestas y un gran año 2013!

Tardes nocturnas con luces de colores -cada vez más de LED-. Decoración navideña en escaparates, árboles y hogares -más o menos acertada y alguna automatizada-. Blanco, rojo, dorado, plateado y verde. Castañas y castañeras. Alfombras en los clásicos rojo o negro, y algunas en colores corporativos a las puertas de los comercios.

Post y artículos de lo que la tecnología nos deparará en el próximo año 2013 -listas, listas…y más listas-. Gurús y futurólogos. Logos con espumillón. El anuncio de Campofrío -más visto en YouTube que en la tele-. Papeles de fantasía para envolver miles de smartphones, tabletas, ordenadores… y algún eReader.

Y deseos, muchos muchos deseos. No hay duda, ¡al fin llegó la Navidad!

Desde nuestro blog, el equipo de Leader Redes y Comunicaciones queremos desearos a todos aquellos que poco a poco nos habéis ido dando vuestra confianza en este primer año de vida de Telecomunicaciones para Gerentes, unas fiestas dulces y memorables con todos aquellos con los que más deseéis compartirlas y disfrutarlas. Y que el próximo año esté lleno de ideas, avances, innovaciones, éxitos, aprendizajes… y de todo aquello que lleve la alegría a vuestras vidas.

photo credit: Simon Aughton via photopin cc
photo credit: DennisSylvesterHurd via photopin cc

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *